PROMO 1

Nuestro enfoque

Kaystuff tiene el deseo de que todas las mujeres tengan acceso a productos de moda con calidad y diseño a precios accesibles. 

Hemos analizado el mercado y sabemos que con la rapidez que se vive también se quieren las cosas, así que por eso hacemos el proceso de elección, pago y entrega de manera dinámica . 

Los cientos de modelos que ofrecemos en su diversa gama de colores y estilos nos identifica como uno de los negocios online con mas surtido y variedad .

Nuestra historia

Todo comienza con un deseo de un par de zapatos ...

Una chica universitaria, cursando la carrera de diseño y publicidad en moda comienza a utilizar zapatos que llaman la atención de sus compañeras, por lo que decide buscar la manera de venderlos. 

Comenzando con una maleta con solo 10 pares hasta llegar a distribuir mas de 200 pares, solamente dentro de la universidad .

Cuando concluye sus estudios se da cuenta que Kaystuff no era simplemente un hobby universitario se había convertido en su proyecto y sin dudarlo en vez de perder tiempo buscando trabajo, invirtió todo su tiempo y aposto sus sueños en su negocio hasta hacerlo crecer y 13 años después ser Kaystuff .

El objetivo siempre es que una clienta venga por referencia de otra clienta y así seguir siendo una red .

Conoce al equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

IMG_0650

Mariana Zuloaga Goyri

Fundadora y directora ejecutiva

Lic . en diseño y publicidad en Moda.

19 años de carrera como vendedora 

12 años como fundadora de Kaystuff .

En Kaystuff se encarga de la seleccion, promocion y venta de cada uno de los productos, lleva de la mano cada sus pedido y deandole seguimiento a  sus entregas, creando una experiencia de compra personalizada .

No lo dudes más ...

Entra a nuestro catalogo y escoge entre cientos de modelos increíbles .